jueves, 7 de febrero de 2008

la noche de Carnaval último



Hoy es la noche de Carnaval último.Mi profesora Carmen y mis compañeras y yo rennimos a la plaza.Conozco la plaza está cerca de mercado,no se llama.Mi amiga china victoria y el novio de Teresa están también.Vamos a la Rambla Nova.
En la Rambla Nova hay mucha gente,el rey y la reina del Calnaval con un pájaro con pechos grandes de mujer y un dinosaurio bailan con el fuego y los petardos.Me encontro con un compañero en Rambla Nova.Él es Figo,su país es Turqía.Figo y yo estudiamos en la clase de la profesora Alicia.Figo y yo separamos después tocamos una foto.Hay comida gratis,pero la cola de torta es muy larga.Cuando llegamos y está a cabada.No hay nada para nosotros.Yo creo que muy setimiendo.
Lo que más me gusta es el fuego y los petardos,es como China la fiesta de Primavera.

No hay comentarios: