jueves, 27 de marzo de 2008

Viajar a Innsbrück






Durante de semana santa las vacaciones,mi compañera Pilar y yo fuimos a un viaja organnizado por una agencia de viajes China.Se llama Panda.Pero la agencia de viajes no esta en España, está Frankfurt Alemania.
Primero Pilar y yo fuimos a Frank furt en avión, en la estación de tren encontramos al guía de la agencia de viajes.El guía se llama Xiao.Xiao nos condujo al autobus.Después empezamos el viaje formal.
Viajamos en primero la ciudad de Innsbrück.La ciudad Innsbrück está en Austria.Innsbrück está en la montaña de los Alpes.Es muy bonito.En 1964 y años Innsbrück organizó dos veces los Juegos Olímpicos de invierno.La montaña nievedas de Innsbrück son muy famosas.A principios de Marzo Innsbrück hace un poco frío,pero Pilar y yo vivimos a hotel de cuatro estrellas,el hotel estaba climatizado por completo no tuvimos frío.
El Segundo día Pilar y yo vimos el Tejadito de Oro.El Tejadito de Oro está compuesto por 2657 tejas doradas.Después fuimos a la tienda de SWAROVSKI.Esta tienda de SWAROVSKI es la más grande del mundo.
Al final salimos de Innsbrück,fuimos a Milán.

martes, 25 de marzo de 2008

Viaje a Sant vicent


El jueves pasado.Me levanté muy temprano,porque mi profesora Isabel dijo que no hay clase,pero que vamos a viajar a Sant vicent en tren.Fuimos todos excepto Alba.Alba dijo estar enferma por teléfono.Estaba enferma y por eso no pudo viajar.

A las 9 y media,el tren llegó a la estacion.Mi profesora Isabel tiene coche,elegimos ir a pie.Sant vicent tiene una playa larga.Lanplaya es muy larga y bonita.Vimos un campo de fútbal playa a los pocos metros,pero no había personas jugando.Teresa Isabel y Pilar fueron eno mientras tocaron foto.Debajo del muro había muchas lagartijas.Al poco rato,llegamos al museo.Se llama Pau Casals.En caso de entrar al museo,había que pagar 3 euros.Vimos unos videos para presentar su vida y su gloria.Después salimos el museo comimos el almuerzo al lado de la estación.Al final mis compañeras y yo fuimos a casa en tren.