martes, 25 de marzo de 2008

Viaje a Sant vicent


El jueves pasado.Me levanté muy temprano,porque mi profesora Isabel dijo que no hay clase,pero que vamos a viajar a Sant vicent en tren.Fuimos todos excepto Alba.Alba dijo estar enferma por teléfono.Estaba enferma y por eso no pudo viajar.

A las 9 y media,el tren llegó a la estacion.Mi profesora Isabel tiene coche,elegimos ir a pie.Sant vicent tiene una playa larga.Lanplaya es muy larga y bonita.Vimos un campo de fútbal playa a los pocos metros,pero no había personas jugando.Teresa Isabel y Pilar fueron eno mientras tocaron foto.Debajo del muro había muchas lagartijas.Al poco rato,llegamos al museo.Se llama Pau Casals.En caso de entrar al museo,había que pagar 3 euros.Vimos unos videos para presentar su vida y su gloria.Después salimos el museo comimos el almuerzo al lado de la estación.Al final mis compañeras y yo fuimos a casa en tren.

No hay comentarios: