lunes, 12 de mayo de 2008

Chalé con español

En Tarragona,yo no tengo muchos amigos,sobre todo español,además de mis profesoras,en caso de quiero hablar español con los españoles,sólo compro en la tienda,como en la restaurante. . . . . .etc.Yo hablo español con los extranjeros en la clase de Alicia con frecuencia,pero también no hay españoles.
Primera vez conocí Nacho con ocasión de la fiesta de cumpleaños. Fue cualquier día de febrero,el cumpleaños de mi amiga china Nuria,fui a su casa.En su casa,Nuria le presenta quién es.Se llama Nacho,es español,estudia chino con Nuria.Él es el único extranjero para nosotros chinos.Antes de la cena,Nacho chocó y habló un poco conmigo.Después la cena,salí de casa de Nuria muy temprano,otra vez chocé con Nacho y le dije “adiós”.Nacho darme un papel,el papel tiene su correo,quiere darle los información a su correo.
Volví a casa,remití una carta a su correo enseguida.Nosotros llegamos a ser amigo.Pero nosotros sólo remitimos mutual,no charlamos encarar.El mes pasado,mi casa no pudo contacto con internet,no pude contacto con Nacho tampoco.El jueves pasado,en la biblioteca pública,encontré a Nacho otra vez,y buscamos un cafetería y tomamos un café.,primera,le explicé porque no remití carta a su correo,después charlamos mucho.Supe él no casarse,no tuvo los hijos,incruso ahora no tuvo trabajo.Tiene cuarenta y cinco años.¡Qué extraño!