lunes, 4 de febrero de 2008

Carnaval




Hoy mi profesora Isabel quiere enseñar nos alguna comida de Carnaval.Nos venimos a la puerta de la Universidad.Después vamos la Rambla Nova.Hay muchas personasen Rambra Nova.Mi profesora nos da un papel.Este papel tiene muchas preguntas.Todas preguntas son sobre la comida de Carnaval.Mi pregunta es muy fácil.Pero tengo que informarme sobre el precio de la torta de chicharrones.


Pregunto y cuesta 1 euro.La torta de chicharrones es una comida y hecha de es harina de trigo.Yo creo que hay esta comida en China.Es muy popular en mundo.A continuación,vamos al mercado por segundo vez juntos.Antes mi otra profesora Carmen y nosotros también fuimos.Un señor nos responde a unas preguntas.Él es muy simpatico y paciencia.


Final,Isabel,la profesora nos invita a tomar algo en una cafetería.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de que te haya gustado la excursión.