domingo, 13 de abril de 2008

Un día trillado



En el lunes pasado,por la mañana nosotros no tenemos la clase,así que no necesitamos levantamos muy temprano.Pero a las 2 menos cuarto tenemos un clase de coro.Participamos a agencia de coro en la Universidad.Mi papel es tenor.
Después la clase,fue a casa,pero Isabel y Pilar no,fueron a clase de Alicia.A las 6 y media,volveron a casa.Isabel quiso ir a cancha de baloncesto y jugar al baloncesto en compañía de yo.
En a orillas de cancha de baloncesto,nosotros encontramos una china.Yo conocí esta china,ella estudio master en aquí.Pero ella descendió DaLian también.Se llama Ming.Ella quiso jugar al baloncesto con nosotros.Por eso jugamos jutos.Después Ming quiso invitar nosotros y ir a su casa.Su casa vivió muy cerca de mi casa,pero su piso es más nuevo que mi piso.Su habitation es muy grande.Ella vivío con tres extranjeros.
Salimos de su casa,solo Isabel y yo.,Me dijo le gusta mucho este piso.Vamos a buscar un piso por el estilo.

No hay comentarios: