viernes, 25 de enero de 2008

dulce vacaciones










Mis vacaciones son muy dulce.Porque yo vuelvo a mi casa,en China ,duspués de tres.





Estoy muy nostálgico en España.En el aeropuerto de Pekín,primero yo veo a mis padres.Mis padres van al aeropuerto muy temprano.Segundo mi padre y yo volvemos a la ciudad de Fushun en tren.Pero mi madre no,porque mi madre trabaja en Pekín.Ella está muy ocupada.yo espero que mi madre vuelva a casa solo en las vacaciones de año noevo.





Después yo vuevo a casa.Están todos:mi abuela,mi tía,mi tío.Los miembros mayorer de mi familia están muy alegres.yo también.Mi tía cocina muchas comidas para mi.Me siento muy feliz y muy bien en mi casa. Después cenamos y jugamos a las cartas.





Mi madre vuelve a casa el 1 de enero.Mi novia va a mi casa también.Mi siento alegre de ellas vuelven,porque mi madre y mi novia son muy importantes mujers para mí.

Estes son mi dulce vacaciones.

No hay comentarios: